Entrega del Distintivo de Integridad a Cámaras empresariales y Colegios de Profesionistas.

Se entrega el Distintivo de Integridad que es un esfuerzo cordinado por el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización  y la integración de Cámaras Empresariales y Colegios de Profesionistas así como el apoyo y participación por parte de Decanini y Abogados a cargo de la Lic. Tania Decanini Mancera.

El distintivo de Integridad apoya al fortalecimiento de las cámaras en materia de combate a la corrupción, fortalece   el trabajo interno de las cámaras en materia de reconocimiento de los elementos que conforman la estructura de la integridad institucional. El poder crear o robustecer los codigos de ética, codigos de conducta, política de integridad, denuncia etc. Aporta a los socios o agremiados a las instituciones una gama de posibilidades en materia de capacitación y de reconocimiento de los lineamientos de integridad intstitucional.

Recibieron su Distintivo CANACO Hermosillo, CANACINTRA Hermosillo, AMMJE Hermosillo, Colegio de Valuadores Profesionales de Sonora, Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Contadores Públicos y CMIC Delegación Sonora.

Deja un comentario