Firma de convenio de colaboración entre Universidad de Sonora e ISAF

Con el propósito de establecer una agenda de trabajo, que permita implementar programas de capacitación y desarrollo de proyectos, el día 14 de julio del año en curso, se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad de Sonora y el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización.

Firmaron el documento la rectora de la Universidad de Sonora, María Rita Plancarte Martínez y el auditor mayor, Jesús Ramón Moya Grijalva.

“Creemos que la renovación y actualización de este marco de colaboración y de participación en aspectos que no solamente son importantes para el ISAF, sino que estos mismos pueden repercutir en beneficio de la sociedad sonorense en múltiples acciones inclusive derivadas de la propia fiscalización, es el ánimo y el espíritu que nos alienta al concurrir esta mañana aquí a la Universidad” dijo el auditor mayor.

Estuvieron presentes Rafael Ramírez Villaescusa, Abogado General, Luz María Durán Moreno, Directora de la División de Ciencias Sociales y Rafael Valenzuela, Coordinador del posgrado en Derecho. Por parte del Instituto, Omar Rodríguez Duarte, Secretario técnico, Luz Mercedes Ruiz García, Subdirectora de Administración del Servicio Civil de Carrera, Omar Benítez Burboa, Director General de Asuntos Jurídicos y Claudia Orduño Peña, Directora General de Vinculación.

Deja un comentario